jueves, 28 de mayo de 2009

XXXIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE WUSHU

Los pasados 23 y 24 de mayo se celebró en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes de Madrid el XXIII campeonato nacional de Wu Shu.
Desde aquí queremos dar la enhorabuena a Iván Marcos Gómez, que participando por primera vez en la categoría de -90 kg en San Da donde quedó en 3 lugar.
Hay que destacar el buen combate de nuestro competidor ante Alfonso Valcarcel de la selección gallega. Aunque Iván perdió este combate hizo un buen papel, llegando a ponerse por delante a los puntos en el 2 asalto, pero un error arbitral en una salida que no era y el gran nivel de Alfonso Valcarcel hizo que finalmente y ante otra salida perdiera el combate.
Este combate fué muy importante para plantear el entrenamiento de cara al próximo torneo internacional de Ourense, que se celebrará en la ciudad gallega los días 20 y 21 de junio.
Trabajaremos duro para ponérselo dificil a Alfonso, gran competidor y amigo.
También queremos agradecer a la organización del Campeonato su buen hacer, dar la enhorabuena a todos los participantes por hacer grande el Wu Shu y en especial a nuestros compañeros de la selección de Castilla-La Mancha, los competidores de Albacete.
Nos vemos en Ourense.