martes, 25 de noviembre de 2014

I COPA DE BOXEO Y SAN DA "CIUDAD DE CUENCA"

Organizada por el gimnasio Lao Jia y con la colaboración del C.D.E. Lao Jia Wu Shu se celebra el día 13 de diciembre de 2014 la I Copa de Boxeo y San Da "Ciudad de Cuenca".

El evento tendrá lugar en el polideportivo "El Sargal", la apertura de las puertas será a las 17.00h.



El pesaje tendrá lugar en el centro comercial "El Mirador" a partir de las 11.30h



Contaremos con la asistencia de nuestros campeones locales, todos pertenecientes al Club Lao Jia Wu Shu, único club provincial con competidores en estas disciplinas. Esta copa también contará con la asistencia de varios campeones nacionales y de un combinado de Portugal en la modalidad de San Da.

Sin duda un evento único en nuestra ciudad que no puedes perderte.

Entradas ya están a la venta en:

- Gimnasio Lao Jia.
- Sala Babylon.
- Bar Cachitos.
- Pub The Night.
- Gimnasio Sun Sport.
- Café Lorca.

A todos ellos gracias por su colaboración.

El evento está patrocinado por el Gimnasio Lao Jia, Globalcaja, Transportes Aliaguilla y la Federación de Castilla-La Mancha de Ju Do.

Colaboran con el evento: Sala Babylon, Photogenia, Centro Comercial "El Mirador", Vibamotor, Rude Boys, Café Lorca y de manera especial el Excelentísimo Ayuntamiento de Cuenca y el Instituto Municipal de Deportes. A todos ellos gracias por su colaboración.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperemos que todo el esfuerzo que estamos haciendo tenga su recompensa y salga todo bien en la velada: que la gente quede contenta y con ganas de más; que saquemos al menos para no tener perdidas;y que en nuestra ciudad nos reconozcan como ya lo están haciendo en otros sitios.
Ivanete.