sábado, 11 de enero de 2014

CURSO DE VING TSUN

Por motivos personales se retrasa el curso hasta el 1 de marzo. Perdonad las molestias.

El próximo sábado 1 de marzo se celebrará en las instalaciones del gimnasio Lao Jia un curso de Ving Tsun con Jesús Carballo.

El horario del curso es de 11 a 14 horas y está dirigido a todo el mundo, tanto con conocimientos cómo sin ellos, además es gratuito para todos los asistentes.

Para el que no conozca a Jesús decir que además de excelente persona es un excelente profesor, os dejo  este enlace donde podéis consultar su currículum marcial http://vingtsun-avtk.net/profesores/.

Como breve introducción de este estilo tradicional de Wu Shu-Kung Fu decir que es es un arte marcial originario de China. Es un sistema de combate orientado a la eficacia y optimización de los recursos naturales del individuo. Su origen es incierto, como en la mayoría de artes marciales chinas con cierta antigüedad.

La interpretación que difunde Jesús Carballo  en el seno de la AVTK es la de el Gran Maestro Yip Man tal y como ha sido transmitida por dos de sus alumnos: Wong Shun Leung y Chan Chee Man.

El sistema se compone de formas de mano vacía y con armas, trabajo técnico aplicado y el ejercicio del Chi Sao. Un trabajo enfocado a la defensa personal real, eficaz y versátil.

Más información e inscripciones en laojiawushu@gmail.com